Publicado 02/02/2015 19:37CET

El arquitecto Marco Echevarría expondrá su colección de acuarelas 'El bosque' en la sala Rúas

Marco Echevarría con sus obras
MARCO ECHEVARRÍA

SANTANDER, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El arquitecto pejino Marco Echevarría expondrá desde este viernes, 6 de febrero, hasta el próximo 1 de marzo, en la sala Rúas de Laredo, su colección de acuarelas 'El Bosque'.

La colección está compuesta por quince obras de amplio formato en las que se plasman las múltiples caras, detalles y rincones del bosque.

Se trata de acuarelas sueltas, poco convencionales en su técnica, de pincelada gruesa, vigorosa y rápida, en la que el color aparece muchas veces puro, sin mezclar, apenas sin diluir, aplicado con paleta e incluso directamente del tubo.

En los temas se busca el punto de vista diferente pero hermoso, destacar esos detalles que no se aprecian a primera vista: el agua revuelta de un arroyo, la larga sombra de los arboles en el suelo, la tierra arcillosa que queda a la vista tras un desprendimiento o las hormigas paseando atrevidas por el cuaderno de apuntes del artista.

Marco Echevarría es arquitecto y desarrolla su actividad profesional con su equipo, liderando el estudio 'La Casa Construida ARQUITECTURA'. De formación principalmente técnica, ha desarrollado su pasión por la pintura por placer.

Para leer más