Torrelavega.- Más de cien comercios participan hoy en 'La Noche en Blanco'

Publicado 20/03/2015 8:31:42CET
Presentación 'La noche en blanco'
FEDISCOM

TORRELAVEGA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de cien establecimientos de Torrelavega participan este viernes, día 20, en la segunda edición de 'La noche en blanco', manteniendo sus puertas abiertas entre las siete de la tarde y las diez y media de la noche. Los comercios regalarán vales de pinchos gratis, horas de aparcamiento y entradas para ver a la Real Sociedad Gimnástica.

Durante sus casi cuatro horas de duración, los comercios permanecerán abiertos, sus escaparates lucirán una decoración común y en el interior, los comerciantes ofrecerán a sus clientes ventajas y acciones diseñadas para la ocasión. Descuentos y promociones, música en directo, regalos, degustaciones, presentaciones de producto o "escaparates humanos", son algunas de las acciones previstas.

Además, todos los comercios "regalarán vales de 'pincho gratis', vales de una hora gratis para estacionar en el parking de La Llama y entradas para ir a ver a la Gimnástica al Malecón" a los ciudadanos que compren durante 'La Noche en Blanco'.

Asimismo, se han programado actividades y actuaciones en las calles comerciales, con equilibristas, malabaristas, zancos, música en directo, bailes de diferentes estilos, conciertos pop rock, pasacalles, animación infantil, hinchables y pintura al aire libre, entre otras; unas serán itinerantes y otras tendrán una localización fija.

Las actividades y actuaciones se desarrollarán en las calles Consolación, Manuel Carrera, Conde Torreanaz, Mártires, Serafín Escalante y Julián Ceballos (tramo comercial) y en lugares estratégicos como Plaza Mayor, Plazuela del Sol, plaza de Cuatro Caños, zona exterior del Teatro Concha Espina y plaza de Abastos.

La segunda edición de 'La Noche en Blanco' se organiza a través de una subvención de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Torrelavega.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte