SANTANDER, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Marqués de Valdecilla ha convocado unas pruebas de selección para la incorporación de cinco nuevos técnicos que desempeñen su trabajo en la Oficina de Innovación de Sistemas de Información Sanitaria (ISIS).
En concreto, se han convocado dos plazas de técnico superior, una de técnico en administración de sistemas y bases de datos, otra de técnico en imagen médica, y otra de técnico en comunicaciones y seguridad.
Las plazas se convocan, en todos los casos, por tiempo indefinido pero vinculadas al proyecto de Historia Clínica Electrónica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. El sistema de elección será por un concurso-oposición libre.
Para poder concurrir al proceso selectivo se deberá formular una solicitud, dirigida a la Gerencia de la Fundación Marqués de Valdecilla, en el plazo de 20 días naturales desde la aparición de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.
El modelo de solicitud está a disposición de los interesados en el Registro de la Fundación Marqués de Valdecilla (Avenida Valdecilla s/n, edificio de Enfermería 5ª planta), y en la sede de la Oficina ISIS (en el Hospital Santa Cruz de Liencres). También puede descargarse en la web 'http://www.fmdv.org', en el apartado de ofertas de empleo.