Una misión comercial llevará a empresas cántabras a Perú y Colombia

Misión comercial a Perú y Colombia
SODERCAN
Actualizado: sábado, 22 agosto 2015 12:14

SANTANDER, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan), dependiente del Gobierno autonómico, y la Cámara de Comercio han organizado del 16 al 20 de noviembre una misión comercial multisectorial a Perú y Colombia.

Podrán participar en ella empresas que pertenezcan a los sectores incluidos en la convocatoria del Programa Innpulsa de 2015 del Gobierno de Cantabria en el apartado de 'Misiones Comerciales' y que no estén implantadas en estos países.

En esta acción colaborarán la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú y de la Oficina Económica y Comercial de España en Colombia, organismos que se encargarán de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas que participen.

Únicamente podrán participar en esta Misión Comercial aquellas empresas cántabras que tengan agenda de trabajo en al menos uno de los dos países, según informa Sodercan en su página web, consultada por Europa Press.

Sodercan financiará a cada empresa de Cantabria participante, la mitad del coste de preparación de las agendas de trabajo y todos los gastos de billete de avión y alojamiento. La bolsa de viaje asciende a un máximo de 1.500 euros por empresa y deberá tramitarse una vez finalizada la misión.

Las empresas que deseen participar deberán dirigirse al correoe electrónico internacional@gruposodercan.es, antes del 24 de septiembre.

Se le trasladará a cada empresa interesada la correspondiente ficha de participación, que deberá ser cumplimentada y remitida, a la mayor brevedad posible, para proceder a la inscripción.

Los trayectos aéreos, alojamiento y traslados serán contratados directamente por las empresas participantes, pudiendo acogerse de forma voluntaria a las reservas realizadas por la Cámara de Cantabria.

ITINERARIO

Está previsto partir el 15 de noviembre con destino a Lima (Perú) y dedicar los dos días y medio siguientes, hasta el miércoles 18, al mediodía, al desarrollo de las agendas individuales de trabajo en esa ciudad.

Ese día por la tarde será el traslado a Bogotá (Colombia), tras lo que se dedicarán los dos días siguientes a las agendas de trabajo en ese país. El regreso está previsto para el viernes 20 de noviembre.