SANTANDER 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Santander organizará del 20 al 24 de abril un taller sobre publicidad digital y buscadores en e-commerce que se enmarca dentro del programa 'Escenarios', una de las medidas incluida dentro del Plan de estímulo de la actividad económica y el empleo, que tiene como finalidad acercar a los participantes a los nuevos canales de venta como el comercio electrónico.
El tercero de los talleres programados, 'Publicidad digital y buscadores en e-commerce', enseñará de manera práctica a usar las estrategias de comercialización o marketing más adecuadas al denominado e-commerce, mostrando a los alumnos las ventajas de facilitar las transacciones electrónicas con un solo gesto de un dedo.
Esta nueva acción formativa familiarizará a los participantes con GoogleAdWords, una herramienta perfecta para que lleguen de forma controlada al público objetivo y además hacerlo de manera controlada y con un presupuesto ajustado; les explicará los nuevos retos y las nuevas estrategias que se propone Google para aparecer en los resultados orgánicos de búsqueda y conocerán las nuevas normas necesarias para aparecer en los resultados de búsqueda, con lo que tendrán la posibilidad de mejorar su posición web usando de forma correcta las nuevas prácticas SEO.
Los participantes en el taller, que se impartirá de 9 a 11 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México, podrán adentrarse en el mundo de la analítica web para integrar la herramienta Google Analytics en sus proyectos web.