Publicado 23/07/2018 15:01CET

9.000 personas vibran con Morat y Orozco en el Música en Grande

Concierto de Orozco y Mortat en el Música en Grande de Torrelavega
MÚSICA EN GRANDE

SANTANDER, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 9.000 personas vibraron anoche en Torrelavega con la música de Antonio Orozco y Morat que, acompañados de Fredi Leis, arrancaron los conciertos del Música en Grande, que este año cumple su décimo aniversario y estrena ubicación, al celebrarse en la capital del Besaya, en el campo de fútbol de El Malecón.

El festival arrancó colgando el cartel de 'no hay billetes' y el público abarrotó el estadio de fútbol para disfrutar de una velada que se prolongó durante más de cinco horas.

El intérprete, músico y compositor Fredi Leis fue el encargado de abrir el festival. Acompañado de su banda, el artista gallego desgranó el repertorio de su primer álbum de estudio, titulado 'Neón', y recordó éxitos como 'Estrellas fugaces' o 'Fugitivas', que le llevaron a lo más alto de las listas de éxito nada más publicarse.

Tras él, saltó al escenario el grupo Morat. Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajos y coros) demostraron en Torrelavega porqué pese a su juventud han logrado ser reconocidos a nivel internacional y estar nominados a los Grammy y los MTV Awards. Los jóvenes colombianos hicieron vibrar al público con éxitos como 'Mi nuevo vicio'.

Finalmente, el cantante y compositor Antonio Orozco puso el broche de oro a una noche "mágica". El artista catalán encandiló con su voz rota a las miles de personas que no dejaron de corear sus temas más conocidos, como 'Pedacitos de ti' o 'Mi héroe', uno de sus últimos singles.