Ana Pastor visita hoy el polígono de Raos y la estación de FEVE de Torrelavega

Publicado 20/05/2015 6:01:44CET
Ana Pastor
EUROPA PRESS

SANTANDER, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitará este miércoles, 20 de mayo, el polígono de Raos y la estación de FEVE de Torrelavega.

Pastor comenzará su visita a Cantabria, a las 10.15 horas, recorriendo el polígono de Raos, donde mantendrá una reunión con los representantes de la Asociación Raos, en la sede de esta entidad situada en la parcela 13, según ha informado el Partido Popular.

Tanto en la visita como en la posterior reunión, la ministra estará acompañada por el candidato del PP a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego; y los candidatos 'populares' a revalidar sus cargos como alcaldes de Santander y Camargo, Iñigo de la Serna y Diego Movellán, respectivamente.

Más tarde, Pastor se trasladará hasta Torrelavega donde, a las 11.15 horas, acudirá a la estación de FEVE de la Plaza de las Estaciones de Torrelavega, en la avenida Menéndez Pelayo.

En esta segunda visita, la titular de Fomento estará de nuevo acompañada por Ignacio Diego, así como por el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón.

Para leer más