SANTANDER 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El exconcejal de Santander y consejero del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti, ha garantizado este martes que tanto el Ejecutivo autonómico como el Ayuntamiento trabajan con el "mismo objetivo", que es la defensa de los intereses de los vecinos de la capital.
El titular de Industria se ha expresado así a preguntas de los medios tras las declaraciones del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, en las que este denunciaba "injerencias" del Ejecutivo por las sugerencias realizadas al Plan General de Ordenación Urbana de la capital, que pidió que se sometiera a un nuevo período de información pública.
Arasti, que fue concejal y portavoz en el equipo de Gobierno municipal y ahora es consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio en el Ejecutivo presidido por Ignacio Diego, ha recalcado el objetivo de ambas administraciones.
Los representantes del Gobierno y Ayuntamiento, ha señalado, y en consecuencia el Partido Popular en ambas, tienen como "denominador común" en su actuación la defensa de los intereses de los ciudadanos de Santander, ha insistido.