Publicado 10/08/2022 15:39

El Arrebato, Edurne, Nacha Pop y Dani Fernández actúan en las fiestas de Colindres

Archivo - El cantante Dani Fernández
Archivo - El cantante Dani Fernández - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

COLINDRES, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Colindres ofrece durante este mes de agosto diferentes propuestas para celebrar las festividades de San Roque y de San Ginés, que incluyen actividades infantiles, batukada, comidas populares y los conciertos de El Arrebato, Edurne, Nacha Pop y Dani, que actuarán entre el día 25 y 28.

Una de las citas más importantes será el concierto que ofrecerá El Arrebato el sábado 27 de agosto. El sevillano, que vuelve a los escenarios renovado y celebrando más de dos décadas de talento, interpretará los temas legendarios de su carrera.

Le precederá el viernes 26 Nacha Pop, uno de los grupos de la escena musical de los años 80 en España, que actuará después de los vallisoletanos Jimenos Band.

Previamente, el jueves, día 25, Dani Fernández presentará los temas de su último trabajo, 'Entre La duda y el Azar'. Y por último, el domingo 28, será Edurne la que pondrá el broche final a las fiestas de San Ginés.

El cartel se completa con las actuaciones del grupo local Lunatic Catz el miércoles 24 y el cantante y compositor Cacho, que se subirá al escenario el sábado, como telonero de El Arrebato.

Como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, este año los eventos festivos han tenido que ser trasladados a la zona deportiva debido a las obras que se están efectuando en la zona portuaria.

La concejala de festejos, María Eugenia Castañeda, ha destacado "el esfuerzo que se está realizando para acondicionar la zona dónde se desarrollarán las fiestas", cuyas dimensiones han permitido aumentar el número de casetas de bares que se instalarán en el recinto festivo, que serán 13 establecimientos.