LAREDO 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Laredo ha invertido algo más de 170.000 euros en cubrir los patios de los colegios públicos Miguel Primo de Rivera y Pablo Picasso e instalar una pérgola en el Villa del Mar.
El alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, ha visitado este jueves los dos primeros, donde ha mantenido un pequeño encuentro con los directores, representantes de las asociaciones de padres y con los alumnos.
Fernández Revolvo ha mostrado su satisfacción por estas actuaciones, ya que son para los escolares del Municipio que, en su opinión, "son el futuro de Laredo".
Por ello, ha subrayado que "ha sido un sacrificio" esta inversión porque "con vosotros el porvenir está asegurado".
Por su parte, tanto el director del Pablo Picasso como el director del Miguel Primo de Rivera, Hilario González y José Alba, respectivamente, han agradecido y destacado "el apoyo" del Ayuntamiento, "que no es responsable de realizar esta obra".
Los tres proyectos fueron redactados por el arquitecto laredano José Alba y han supuesto una inversión de 170.216 euros.
En el C.P. Pablo Picasso se ha actuado sobre 320 metros cuadrados, instalando la cubierta en la zona de la pista de baloncesto.
Por su parte, en el Miguel Primo de Rivera se ha ejecutado en la zona del edificio de Infantil; mientras que en el C.P. Villa del Mar se ha instalado una pérgola en la zona de entrada al área de Infantil.
Los tres proyectos se han realizado siguiendo las indicaciones de los directores de los centros.