Carrancio será el candidato de OlaCantabria a la Presidencia de la comunidad

Fwd: Olacantabria Carrancio Candidato Elegido Presidencia
EUROPA PRESS
Publicado 20/01/2019 14:14:34CET

SANTANDER, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los afiliados de OlaCantabria han elegido este domingo a Juan Ramón Carrancio como candidato del partido a la Presidencia de Cantabria para las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Carrancio es diputado del Grupo Mixto en el Parlamento de Cantabria, donde llegó para representar a Ciudadanos, partido con el que se presentó en las elecciones de 2015 pero que abandonó a mitad de legislatura, en junio de 2017.

Carrancio ha recibido la enhorabuena de la presidenta del partido, Lidia Laso, tras la votación por parte de los afiliados, según ha informado OlaCantabria en un comunicado. "Estamos contentos de que los afiliados apoyen a Juan Ramón Carrancio, ya que es un gran candidato", ha señalado.

Laso ha considerado que "los afiliados han valorado la trayectoria de Juan Ramón Carrancio en este tiempo de estrecha colaboración con nosotros, tiempo en el que ha seguido las líneas que perseguimos, como la bajada de impuestos, la lucha contra la corrupción y evitar el derroche del dinero público en la Administración, entre otras".

Por su parte, Carrancio ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros y ha manifestado que espera no defraudarles como no les ha defraudado hasta ahora. "Espero seguir contando con su apoyo para entre todos llevar adelante este proyecto en beneficio de todos los cántabros", ha dicho.

Juan Ramón Carrancio ha destacado que OlaCantabria es un partido que "respeta la decisión de los afiliados y no dependemos de los dedazos que sufren otros partidos desde Madrid a la hora de designar candidatos".

Para el ya candidato a la Presidencia de Cantabria, "OlaCantabria es un proyecto que, a diferencia de las mal llamadas nuevas políticas, pretende regenerar de verdad el panorama político de Cantabria con el fin de conseguir que el ciudadano vuelva a confiar en las instituciones y en quienes las dirigen".

"Para ello, nos proponemos acabar con las malas costumbres imperantes entre nuestros representantes políticos, evitando en lo posible que aparezcan cuestiones como el caso Sogiese del consejero de Economía, el socialista Juan José Sota, o lo que está ocurriendo en la Consejería de Sanidad o en el Ayuntamiento de Santander", ha apuntado.

"Seremos implacables en la persecución de las malas conductas cuando se presenten indicios y gestionando en lo público, pensando en los cántabros y no en ningún otro tipo de intereses", ha recalcado.