SANTANDER 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, Angel Agudo, manifestó hoy su deseo de que la conclusión del proceso electoral en la CEOE ponga fin a las "tensiones" de las últimas semanas y que haya "la máxima unidad posible".
Agudo destacó que el resultado ha sido "claro" (Miguel Mirones consiguió el 66,5% de los votos) y "debe llevar a un proceso de unidad y fortalecimiento de la estructura organizativa de la CEOE", una institución que es "muy importante para la economía de Cantabria y para el desarrollo de la región", dijo.
"En la medida en que los empresarios tengan dinamismo, fuerza y capacidad emprendedora, mejor irá la región", afirmó el consejero, quien destacó la importancia de la unidad, porque la sociedad cántabra "necesita una institución que represente a los empresarios de la forma más fuerte y potente posible".
"El proceso tiene que ser lo más unitario posible, porque necesitamos interlocutores con capacidad de representación y con capacidad de involucrarse con la mayor intensidad posible en el desarrollo económico de la región", finalizó Agudo.