Cospedal: De la Serna "ha decidido que quiere seguir siendo alcalde"

Iñigo de la Serna
PP
Actualizado: martes, 17 noviembre 2015 21:50

   Dice que en el partido hay "muchas expectativas" de ser el más votado en Cantabria

   SANTANDER, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, "ha decidido que quiere seguir siendo alcalde" por "el bien de los santanderinos".

   Con esta frase, la dirigente 'popular' ha dejado entrever que son ciertas las informaciones que apuntaban a que el regidor santanderino había recibido la oferta de formar parte de la candidatura del PP de Cantabria para las elecciones del próximo 20 de diciembre.

   Cospedal ha tocado este asunto durante su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP de Cantabria y lo ha hecho debido a que, como ella misma ha indicado, "ha habido muchos comentarios" sobre las listas del partido a nivel regional para los comicios.

   "Tenemos un magnífico alcalde de Santander que ha decidido, por el bien de los santanderinos, que quiere seguir siendo alcalde de Santander", ha dicho Cospedal, zanjando así las informaciones cruzadas sobre si el PP había o no ofrecido a De la Serna ser candidato.

"MUY BUENA CANDIDATURA EN CANTABRIA"

   A pesar de la decisión de De la Serna, la dirigente nacional ha opinado que los 'populares' cántabros tienen "muy buena candidatura" y hay en el partido "muchas expectativas" de que el PP de Cantabria sea el más votado en la comunidad en los próximos comicios.

   Tras dar las gracias a los integrantes de las listas, Cospedal les ha recordado que hay "un gran trabajo por hacer". "Vamos a trabajar todos para seáis muchos y tener muchos diputados y los tres senadores, va a haber muchas cosas que podréis hacer por Cantabria", ha añadido.

   En clave nacional, la secretaria general del PP ha asegurado que el partido tiene la "esperanza de seguir gobernando España" la próxima legislatura pero, para ello, ha hecho un llamamiento no sólo a los candidatos sino a todos los militantes para trabajar "con humildad y con todo el sentido de la responsabilidad" hasta el 20 de diciembre.

   En la reunión de la Junta Directiva, la dirigente 'popular' ha confiado en las posibilidades del partido porque es "garantía de creación de empleo, de que el crecimiento económico haga que en todas los hogares de España haya un puesto de trabajo y que ese crecimiento llegue a las familias".

   Ha destacado que los objetivos para el PP en la próxima legislatura es que haya "20 millones de españoles trabajando, mantener la sociedad del bienestar y hacerla sostenible, que haya un crecimiento económico y creación de empleo". "Sabiendo que todo eso es posible, la garantía somos nosotros, el Partido Popular", ha destacado.