Detenido por agredir a su pareja en presencia del hijo de ambos de 1 año y de la madre de él

Publicado 05/11/2018 12:37:01CET

SANTANDER, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por, presuntamente, agredir a su pareja en presencia del hijo de ambos de un año y de la madre de él. La mujer se negó a denunciar al agresor.

El suceso se produjo sobre las 17.30 horas del domingo en la calle Nicolás Salmerón, confluencia con Marqués de la Hermida. Gracias a la colaboración ciudadana y a la manifestación de un testigo, los agentes detuvieron a un hombre por un presunto delito de violencia de género.

Al parecer, momentos antes, tras una fuerte discusión, presuntamente había agredido físicamente a su pareja en presencia del hijo de ambos, de un año de edad, y de la madre de él.

La agredida se negó a ser asistida en un centro hospitalario de sus lesiones y a presentar denuncia por los hechos.

DETENIDO POR ALCOHOLEMIA

Por otra parte, sobre las 3.45 horas, en la Rotonda del Río de la Pila, miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, a quien habían interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes, que resultó positiva, al superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

El hombre fue detenido y se le incautó un envoltorio con una sustancia, supuestamente cocaína.