Detenido un conductor sin permiso ni seguro, reclamado por la justicia, y con una navaja y hachís

Control de la Policía Local de Santander
Control de la Policía Local de Santander - POLICÍA LOCAL
Actualizado: martes, 21 mayo 2024 11:21

SANTANDER, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido este lunes al conductor de un turismo, de 31 años, con el permiso retirado, sin seguro y reclamado por la justicia, que llevaba una navaja y hachís.

Los agentes le dieron el alto en la calle Camilo Alonso Vega al comprobar que el vehículo que conducía tenía el seguro obligatorio caducado. Una vez identificado, se comprobó que tenía en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción dictada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander.

Además, en la intervención, se comprobó que le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Santander.

Por todo ello, se instruyeron diligencias para el juzgado por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir con suspensión temporal del permiso de conducción y por estar reclamado por la justicia.

Los policías también se incautaron de un trozo de hachís y una navaja de muelles que llevaba.

El vehículo, denunciado administrativamente por no tener el seguro obligatorio en vigor, fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Contador