Detenidos tres conductores que superan en más del triple la tasa permitida de alcohol

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 2 mayo 2009 14:18

SANTANDER 2 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron ayer y hoy a tres conductores que circulaban con sus vehículos pese a que superaban la tasa permitida de alcohol en tres, cuatro y hasta cinco veces.

La primera detención se produjo a las diez de la mañana en la calle San Fernando, donde miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación.

El resultado de la prueba fue positivo, de forma que superaba en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, ya que se trata de un conductor novel. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

A las 22.45 horas en la avenida Eduardo García del Río, miembros de la Policía Local solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.

Su resultado fue positivo, y la superaba en más de cinco veces, por lo que fue detenido.

Y a las 3.05 horas de la madrugada, en el Paseo de Menéndez Pelayo, se pidió al conductor de un ciclomotor que había cometido una infracción que se hiciera la prueba, cuyo resultado fue positivo, superando la tasa en más del triple, por lo que se le detuvo.

Contenido patrocinado