5 de abril de 2020
 
Actualizado 07/05/2015 9:32:09 +00:00 CET

Diego apela a la "sensatez" para evitar " ingobernabilidad"

Diego y Buruaga en la sede del PP
EUROPA PRESS

El PP ha programado 125 actos públicos para la campaña electoral, que contará con la presencia de Rajoy y Saénz de Santamaría, entre otros

SANTANDER, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP y candidato a la reelección como presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha apelado este jueves al "sentido común y sensatez" de los cántabros, a los que ha pedido un apoyo "mayoritario" para mantener a Cantabria en el "buen rumbo" de los últimos cuatro años y evitar "problemas de ingobernabilidad francamente complicados".

En este sentido, ha afirmado que lo que se decide en las elecciones del 24 de mayo es un "cara o cruz", y que la alternativa al PP supone "adentrarse en un mundo de incertidumbre en el mejor de los casos, o el radicalismo de izquierda en el peor de los casos".

Este será el principal mensaje de los populares en la campaña electoral que comienza esta medianoche, en la que el PP tiene programados del orden de 125 actos públicos -50 mítines y más de 70 visitas a municipios, a colectivos y actos sectoriales-.

El acto central de la campaña será el mitin que el presidente nacional del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ofrecerá el 16 de mayo en el Palacio de Festivales de Santander a las 19.30 horas. Pero los populares cántabros también esperan contar con la presencia de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y algunos ministros y dirigentes nacionales del partido.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  4. 4

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  5. 5

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril