SANTANDER, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se ha mostrado este viernes "optimista" con el futuro del Racing de Santander y ha opinado que su entrada en concurso de acreedores constituye un "paso bueno" para el club que "va a dar tiempo" para aclarar su "situación accionarial" que, en este momento, hacía "imposible" la llegada de un inversor.
Durante una entrevista concedida a la Cadena Ser, y recogida por Europa Press, Diego ha confiado en que la situación accionarial del Racing sea "resoluble" con "esfuerzo y trabajo", si bien ha recordado que "depende" de una persona con una actitud "poco previsible" como es el actual propietario del club, Ahsan Ali Syed.
En este sentido, ha señalado que la presencia del magnate indio y la existencia de "complejísimos" contratos cruzados plantea ahora una "serie de incertidumbres" que hacen "imposible" que, en este momento, pueda llegar algún inversor y hacerse con el club en un "marco de claridad jurídica".
Respecto a la situación económica del club, ha señalado que es "razonablemente halagüeña", a pesar de ser la que ha llevado a entrar en un concurso de acreedores.
Al respecto, el presidente regional ha aclarado que, aunque la economía del Racing "no es buena" hay "muchos clubes" que están peor que el club cántabro.