Heridas una mujer y una menor de 12 años en una salida de vía en la A-8

Actualizado 21/11/2015 15:54:40 CET
Accidente en la A-8
112

La conductora ha sido trasladada a Valdecilla con pronóstico reservado y la niña a la Residencia con posible fractura de muñeca

SANTANDER, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 30 años y una menor de 12 que han resultado heridas tras salirse de la vía el coche en el que viajaban cuando circulaban por la A-8, a la altura de Bárcena de Cicero; caer por un talud y chocar contra dos árboles.

La conductora ha sido trasladada en una ambulancia a la Unidad de Politraumatismo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado y la niña ha sido llevada a la Residencia Cantabria con una posible fractura de muñeca, según ha informado en un comunicado el 112.

Por el momento, se desconocen las causas por las que el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del accidente sobre las 12.20 horas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Bomberos del 112 pertenecientes al parque de Laredo, miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Tras el golpe, el coche, que presenta "importantes daños estructurales", según el 112, ha quedado apoyado con la puerta del conductor sobre el tronco de un árbol.

La conductora ha tenido que ser inmovilizada por los Bomberos del 112 y sanitarios del 061 Y extraída por la puerta del copiloto.

Una vez fuera, junto con efectivos de la Guardia Civil, han realizado una cadena de porteo para librar la pendiente hasta la carretera de la forma más estable posible. Allí esperaba la UVI que la ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Para leer más