Maldita Nerea cierra el Música en Grande con más de 8.000 asistentes

Publicado 26/07/2015 12:27:38CET
Maldita Nerea
GOBIERNO

SANTANDER, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Maldita Nerea cerró este sábado por la noche la séptima edición de Música en Grande, con un concierto en el que contaron como teloneros con Fundambulista y el grupo cántabro Sinbat Santander y al que asistieron más de 8.000 personas en la Campa de la Magdalena.

Con un repertorio incluyó algunos de sus temas más conocidos, como 'Perdona si te llamo amor', 'El error' o 'Mira dentro', el grupo murciano repasó sus cuatro trabajos de estudio.

Sinbat, ganadores del certamen de Música Joven de Cantabria, aprovecharon la oportunidad de subirse a un escenario como el de Música en Grande "sin ocultar los nervios" por ello.

Más tarde, Diego Cantero, más conocido como 'Funambulista', ofreció un concierto que el público siguió con entusiasmo y que incluyó una sorpresa final: el dúo con Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea, para interpretar juntos el tema 'Quédate'.

Pasadas la 01.30 horas de la madrugada, Música en Grande echaba el cierre tras haber pasado por su escenario en la Magdalena David Bustamante, Paula Rojo, Juanes, Pablo Alborán y Hombres G durante los cinco días de actividad.

Para leer más