Pablo Alonso y Eduardo Lamadrid concurren a la presidencia de la Asociación de Hostelería

Archivo - Hotel Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación de Hostelería de Cantabria
Archivo - Hotel Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación de Hostelería de Cantabria - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 10 junio 2024 20:25

SANTANDER, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pablo Alonso, actual vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria y propietario de tres campings en la región (Caravaning Oyambre, El Helguero y Ramales) y Eduardo Lamadrid, actual miembro de la junta Permanente, gerente del Hotel Vejo de Reinosa y copropietario de Vejo Habitare, concurren a la presidencia de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), cuyas elecciones se celebrarán el próximo 25 de junio.

Las candidaturas a presidente, cumpliendo con los requisitos previstos en los Estatutos de la Asociación, que establecen el aval de al menos el 5% de los asociados, se han presentado en las oficinas de la AEHC antes de las 14.00 horas de este lunes, 10 de junio, en que finalizaba el plazo.

Tras la Junta Permanente celebrada esta tarde, se ha comprobado la documentación presentada y se ha procedido a proclamar dos candidatos, Pablo Alonso, que ha presentado 117 avales, y Eduardo Lamadrid, que ha presentado 206.

Ambos candidatos buscarán obtener la mayoría de los votos entre los más de 1.500 asociados.

Así lo ha informado la AEHC en un comunicado, en el que ha afirmado que la elección se presenta "como un proceso clave para definir el futuro de la hostelería en Cantabria, sector fundamental en la economía regional".

La AEHC ha invitado a todos sus asociados a participar activamente en el proceso electoral para asegurar una representación "efectiva y comprometida con los intereses del sector hostelero".

Contador