I Gran feria de vivienda y decoración en el Palacio de Exposiciones

Actualizado 01/04/2015 11:41:20 CET
I Gran Feria de la vivienda y la decoración
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

SANTANDER, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá los días 18 y 19 de abril la I Gran feria de la vivienda y la decoración, organizada por Magenta Eventos, en colaboración con el Ayuntamiento, que pretende acercar al público de la región una amplia gama de servicios, todo ellos relacionados con el mundo del hogar.

En la feria, con entrada libre, se mostrarán las nuevas tendencias en decoración y suministros, y también una amplia oferta de viviendas en venta y en alquiler, según ha explicado en su presentación el director de Magenta Eventos, David Sainz de la Maza.

Así, todas aquellas personas que quieran adquirir una nueva vivienda o renovar una ya existente, podrán tener acceso a los consejos de profesionales de todos los sectores, y conocer las últimas novedades en decoración de interiores, en cocina y baño, y en iluminación, a través de la tecnología LED o en energías renovables, entre otras.

La feria, que nace con vocación de continuidad, se ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en la que han participado, además de Sainz de la Maza, la concejala de Turismo de Santander, Gema Igual; y los presidentes de la asociación de empresarios del comercio del mueble (ACOMUEBLE) y del Colegio de Diseñadores de Interior/Decoradores de Cantabria, Francisco Perojo y Arancha de Nemesio, respectivamente.

Igual agradeció a los promotores de esta nueva feria su apuesta por Santander y por la celebración de eventos que contribuyen a la diversificación de la oferta de ocio, especialmente al coincidir en fin de semana.

Por su parte, el presidente de ACOMUEBLE aseguró que la participación de comercios del mueble es una oportunidad para presentar sus productos y conseguir, posteriormente, nuevos flujos y ventas.

En los mismos términos se expresó la presidenta de CODIDCAN, quien resaltó que la presencia de estos profesionales en la feria les brindará una ocasión única para que cualquier persona pueda conocer las aportaciones que éstos pueden hacer tanto en viviendas particulares como en establecimientos comerciales.

El director de Magenta Eventos y de la I Gran feria de la vivienda y la decoración explicó que la intención es crear una nueva cita anual para quienes quieran comprar una nueva vivienda o renovar una ya existente.

La feria contará con un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y divertirse, mientras sus padres recorren el Palacio de Exposiciones.