Pedro Sánchez participa este martes en un acto público en Santander

Publicado 28/10/2019 20:29:39CET
Visita Pedro Sánchez a Cantabria
Visita Pedro Sánchez a Cantabria - PSOE - Archivo

SANTANDER, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, protagonizará este martes, 29 de octubre, un acto público en el Palacio de Festivales, en Santander.

Será a partir de las 19.00 horas en la sala Argenta del Palacio de Festivales, donde estará acompañado del secretario general de los socialistas cántabros y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, y los candidatos del PSOE cántabro al Congreso de los Diputados y al Senado, Pedro Casares e Isabel Fernández.

Será la sexta vez que Pedro Sánchez visita Cantabria en 2019, cinco de ellas como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y una como presidente del Gobierno.

La primera vez que participó en un acto público este año fue el 10 de febrero, en la presentación de la candidatura de Pedro Casares a la Alcaldía de Santander, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

El 12 de marzo visitó el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y el Mercado Nacional de Ganados, en Torrelavega, siendo el primer presidente del Gobierno de la democracia en visitar el ferial, según indica el PSOE.

Posteriormente, el 19 de abril participó en un acto de la campaña electoral de las elecciones generales del 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander, junto a Zuloaga y Casares.

Con los que también celebró un acto público en la calle Burgos el 20 de mayo, en la campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo.

Por último, Pedro Sánchez visitó Santander el pasado 4 de septiembre para participar en la clausura de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el XXXIII Encuentro del curso Economía Digital y las Telecomunicaciones, y se entrevistó con autoridades de la región.