Publicado 10/08/2022 15:05

La Policía de Camargo recupera en un polígono un vehículo robado valorado en más de 100.000 euros

CAMARGO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Camargo han localizado este lunes por la tarde en el polígono de Raos un vehículo de alta gama, valorado en más de 100.000 euros, que había sido robado y que estaba aparcado en el lugar sin las matrículas.

Los propietarios habían denunciado el robo del vehículo, que se les ha entregado. La Guardia Civil está investigando los hechos.

Por otra parte, el domingo, sobre las 23.30 horas, en la avenida de la Concordia, la Policía de Camargo ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género tras el aviso que recibieron de ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Los agentes tuvieron que reducir al individuo, que oponía resistencia, y tras ser detenido fue puesto a disposición judicial.

También el domingo, a las 6.42 horas, la Policía socorrió a un conductor que sufrió un accidente en la avenida de Parayas al salirse de la calzada y dañar una marquesina de autobús y diverso mobiliario urbano y señales.

Los efectivos comprobaron que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol y que carecía de carné de conducir, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, en los controles de tráfico que la Policía Local está realizando estos días en coordinación con la DGT, se ha denunciado a un hombre por conducir bajo los efectos de las drogas, y a otro por hacerlo bajo los efectos de droga y alcohol.

Más información