SANTANDER 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha tenido que intervenir en una pelea entre dos hermanos, uno de ellos menor, que se causaron "lesiones de importancia" y acabaron detenidos por los agentes.
El suceso ocurrió ayer, miércoles, en la Plaza Juan Carlos I, donde, a las 11.40 horas, los agentes identificaron y detuvieron a D.O.Z., y a su hermano, un menor de 17 años de edad, que se encontraban "enzarzados" en una pelea entre sí, al parecer "por una disputa personal".
Según ha informado en un comunicado la Policía Local, a pesar de que ambos presentaban "lesiones de importancia", se negaron a ser atendidos. Los agentes instruyeron diligencias judiciales.
OTROS SUCESOS
Además, en la noche de ayer los agentes denunciaron a dos personas por alterar el orden público. La primera de las denuncias se produjo a las 21.20 horas en la calle Félix Rodríguez cuando D.A.Z. increpó a los agentes "con grandes voces" y "de forma despectiva".
La segunda denuncia se produjo a las 2.00 horas en la calle Rualasal durante el transcurso de una intervención, en la que otro hombre, D.V.D., se dirigió a los agentes también de forma despectiva, interfirió en la labor policial y se negó reiteradamente a identificarse.
Además, durante la pasada tarde-noche del miércoles, miembros de la Policía Local, denunciaron y dispersaron a cuatro personas, por consumir alcohol en la vía pública.
Por la tarde, a las 15.35 horas, los agentes incautaron a D.G.B un cuchillo de 23 centímetros de hoja en la Avenida Vicente Truba en el interior del vehículo que conducía.