Archivo - Agente de la Policía Local de Santander - NACHO CUBERO - EUROPA PRESS - Archivo
SANTANDER 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores por dar positivo en alcoholemia y a otro por conducir bajo los efectos de las drogas.
Efectivos policiales interceptaron este lunes a tres de ellos. En la rotonda de Valdecilla Sur a una mujer de 62 años que colisionó con otro vehículo y que dio positivo en alcohol, y en la calle Corbanera a otros dos conductores, de 76 y 57 años, que también arrojaron un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Ya durante la madrugada, la Policía Local ha denunciado a un conductor de 53 años que dio positivo en alcohol en la avenida de la Constitución y a otro de 48 años en la calle La Enseñanza.
Mientras que, durante la noche, los agentes denunciaron a otro conductor de 26 años que circulaba bajo los efectos del THC.
Además, detuvieron esta pasada noche a un joven de 22 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villena (Alicante).