El PRC denuncia que las trasversales de la calle Alta son un "depósito improvisado de vehículos abandonados"

Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 14:09

Critica la "pasividad" del equipo de Gobierno

SANTANDER, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Regionalista de Santander denunció hoy la "pasividad" del equipo de Gobierno, que ha permitido "que se convierta en un depósito improvisado de vehículos abandonados las transversales de la calle Alta".

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, y el coordinador de distrito del PRC, José María Belso, visitaron la zona ante las "constantes denuncias vecinales" y comprobaron la existencia de varios vehículos abandonados, "algunos desde hace cinco años", en las calles Fernando VI, Argentina y aledaños, restando, con ello, plazas de aparcamiento.

En este sentido, Sierra denunció que esta situación no sólo merma las posibilidades de aparcamiento de los vecinos sino que "supone un grave problema de salubridad ante las condiciones de deterioro que presentan muchos de estos vehículos".

El portavoz regionalista sugirió al equipo de Gobierno como solución "imaginativa" a la liberación de plazas de aparcamiento que limpie las calles de la ciudad de coches abandonados, "como bien establece la normativa".