El PSOE de Torrelavega designa a su comité electoral para los comicios municipales de mayo, con Cruz Viadero al frente

Prepara un programa electoral con la reactivación económica y la creación de empleo en el municipio como principal objetivo

El candidato del  PSOE a la Alcaldía de Torrelavega, José Luis Urraca, y miembros de la Ejecutiva municipal del partido
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelavega, José Luis Urraca, y miembros de la Ejecutiva municipal del partido - CANDIDATURA DE JOSÉ LUIS URRACA
Europa Press Cantabria
Publicado: sábado, 14 enero 2023 13:25

TORRELAVEGA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Ejecutiva del PSOE de Torrelavega ha designado esta semana a su Comité Electoral de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo, al frente del cual estará al exalcalde y actual presidente de la agrupación, José Manuel Cruz Viadero, como coordinador de la campaña.

El comité electoral tendrá también a Fernando Rodríguez Laso como
vicecoordinador; a Borja Sainz Ahumada como responsable de Comunicación y a Laura Romano del área de Administración. Asimismo, Janira Martínez de Diego se encargará de la Campaña Joven.

Además, Patricia Portilla dirigirá la Oficina del Candidato y Roberto García Porras estará al frente de la elaboración del Programa Electoral.

En un comunicado, ha destacado que el PSOE ha sido el primer partido en elegir a su candidato, que será el también secretario general del PSOE en el municipio, el edil José Luis Urraca, y también ha sido el que primero ha nombrado un comité local para trabajar de forma activa en la elaboración del programa y desarrollo de la inminente campaña de cara a las próximas elecciones municipales.

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega, José Luis Urraca, ha avanzado que el programa electoral estará centrado en la reactivación económica y "pondrá el acento en materia industrial y comercial, en la dinamización económica de la ciudad y la creación de empleo, con la necesaria ampliación de suelo industrial donde se instalen nuevas empresas y puedan desarrollarse también las ya existentes".

Además Urraca, ha puesto en valor a Cruz Viadero como coordinador de la campaña, del que ha destacado "el buen conocimiento que goza tanto de la ciudad como de sus gentes".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado