Tama registra 40,9 grados, la temperatura máxima de Cantabria este domingo

Imagen de Cantabria este domingo
Imagen de Cantabria este domingo- EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: domingo, 21 junio 2026 19:38

SANTANDER 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tama ha registrado 40,9 grados centígrados a las 18.00 horas, lo que supone la temperatura máxima registrada en Cantabria este domingo, seguido de Ramales de la Victoria (39,6ºC), Los Tojos (37,6ºC), Cubillo de Ebro (35,7ºC), Polientes (35,7ºC) y Fuente Dé (35,1ºC).

   Y es que el centro de la región, Liébana y el Valle de Villaverde permanecen este 21 de junio en alerta naranja (peligro importante) por temperaturas máximas que pueden alcanzar los 37 grados hasta las 21.00 horas.

   Además, el resto de Cantabria está en nivel amarillo (peligro bajo) temperaturas de hasta 34 grados, en el mismo horario, que son más probables en la zona oriental del litoral. En este sentido, Castro Urdiales ha marcado la máxima en la costa (33ºC).

   Sin embargo, estas temperaturas están lejos de las primeras posiciones del ranking nacional, liderado por Andújar (Jaen), con 42,7 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.

Contador

Contenido patrocinado