'Sí se puede Cantabria' cierra hoy la campaña electoral con un festival en Los Corrales

Publicado 07/02/2015 8:07:42CET
Festival fin de campaña 'Sí se puede Cantabria'
SÍ SE PUEDE

La candidatura auspiciada por Juanma Brun y liderada por Antonio Mantecón difunde un video dedicado a Rajoy

SANTANDER, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La candidatura 'Sí se puede Cantabria', que aspira a liderar Podemos en la región, cerrará este sábado, 7 de febrero, su campaña electoral con un festival en Los Corrales de Buelna, desde las 14 horas hasta por la noche.

Será una jornada de convivencia, abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir, en la que habrá actuaciones musicales y humorísticas, como las que correrán a cargo de Gelo Fuentes, Ramón Toca, Jhetró Legrand, Numabela, Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco.

Sesiones de cuentacuentos, hinchables y la degustación de un cocido montañés completan el programa festivo de la jornada, en la que también se dará a conocer el proyecto y las propuestas que 'Sí se puede Cantabria' ha diseñado para la región. Dicha presentación correrá a cargo de Antonio Mantecón, candidato a secretario general de Podemos en la región.

VIDEO

Con motivo de la campaña electoral, 'Sí se puede Cantabria' ha difundido varios vídeos, entre ellos uno con el que sus integrantes pretenden "recuperar y ganar la ilusión, la esperanza y el futuro", y que está dedicado al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que "tiene los días contados en La Moncloa".

En este videoclip, los miembros de esta lista -auspiciada por el líder del partido en Santander, Juanma Brun- interpretan la canción 'Podemos ganar el amor', del cántabro Mario San Miguel.

Realizado por otro cántabro, el director Álvaro Oliva, el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=nJePLiwvdvY) constituye una iniciativa "muy especial" con la que los integrantes de 'Sí se puede Cantabria' quieren "transmitir nuestro optimismo, ilusión, energía, vitalidad y positivismo y contagiársela a la gente".

"También pretendemos desmarcarnos de la crispación del PP y PSOE, partidos con los que no tenemos nada que ver. Creemos que la política tiene que dejar de ser algo crispado: se pueden transformar las cosas sin perder la ilusión, la esperanza y el optimismo, y poniendo el alma a todo lo que hacemos", informan desde la candidatura.

Este vídeo se suma a los emitidos con motivo de la presentación de esta lista y la campaña 'Yo también soy Podemos', con la que reclaman neutralidad a la dirección nacional del partido y a la que se han sumado ya varias listas de diferentes comunidades autónomas.

Para leer más