Tres convoyes de la Guardia Civil escoltan a 553 camiones retenidos por la nieve por la A-67

Escolta del convoy de camiones por la A-67
Escolta del convoy de camiones por la A-67 - JUAN MANUEL SERRANO ARCE- EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 18 enero 2023 13:48

SANTANDER, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres convoyes de la Guardia Civil han escoltado a un total de 533 camiones esta mañana por la autovía A-67, en la que permanecían embolsados en tres puntos a causa de la nieve, que no permitía la circulación.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, las escoltas, coordinadas con el Subsector de Palencia y el Centro de Gestión de Tráfico de La Coruña, han comenzado a las 12.30 horas y finalizado sin novedad.

En estos momentos, según las mismas fuentes, no es necesario ningún embolsamiento, si bien se continúa pendiente de la climatología por si la situación cambia.

En concreto, un convoy ha escoltado a los 180 camiones que estaban embolsados por la Guardia Civil de Cantabria en Molledo, entre los puntos kilométricos 157, en esta localidad, y 117, límite con Palencia.

Otro convoy ha escoltado a 73 camiones embolsados por el Sector de Cantabria en Reinosa, desde el punto kilométrico 133 al 157.

Finalmente, se ha escoltado un convoy con 300 camiones embolsados por la Guardia Civil de Palencia, entre el límite de esta provincia (kilómetro 117 de la A-67) al kilómetro 157 en dirección Santander.

Contador

Más información