Actualizado 09/12/2007 21:35 CET

Innova.- Mañana empiezan en Albacete cursos para inmigrantes y familiares de enfermos de alzheimer

ALBACETE, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria y Sociedad de la Información, a través de la, Fundación Ínsula Barataria, va a poner en marcha en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro "Albacete Acoge", una serie de cursos del programa Inici@te en Internet que se impartirán en el Centro de Internet del centro socio cultural José Oliva, a partir de mañana lunes, 10 de diciembre.

Los cursos van dirigidos a personas inmigrantes con el objetivo de colaborar a su plena integración en la sociedad castellano-manchega. Los contenidos de los mismos se van a modificar ligeramente para incidir en las posibilidades que ofrece Internet para la búsqueda de empleo. Los cursos se impartirán en horario de tarde hasta el 21 de diciembre del mismo mes, informó la Junta en nota de prensa.

Por otro lado, en colaboración con la Asociación de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Seniles la próxima semana darán comienzo dos cursos que se impartirán en el centro socio-cultural José Oliva en horario de tarde, todos los lunes y miércoles hasta finales del mes de diciembre.