Actualizado 13/03/2007 22:43 CET

Innova.- Toledo acoge mañana una jornada sobre tecnologías de la información organizada por Quota Solutions y la Cámara

TOLEDO, 13 Mar. (EUROPA PRESS)

Toledo será desde mañana sede del encuentro profesional sobre Tecnologías de la información en las pymes, que organiza la empresa Quota Solutions, compañía española pionera en ofrecer soluciones informáticas de gestión empresarial, con el apoyo tecnológico de IBM, y la colaboración de la Cámara de Toledo.

Bajo el título "Nuevos modelos de uso de las Tecnologías de la Información para las pymes", tiene como objetivo para dar a conocer nuevos modelos de negocio que permiten a las pequeñas y medianas empresas adoptar más fácilmente soluciones de gestión empresarial.

La jornada de Toledo tendrá lugar mañana a las 10.00 horas en el salón de plenos de la Cámara de Toledo. Además, está previsto también el desarrollo de encuentros profesionales sobre tecnologías de la información para pymes en las ciudades de Guadalajara, Ávila, Ciudad Real, Salamanca, Barcelona y Madrid.

El nuevo modelo de negocio que propone Quota Solutions, informó la empresa, permite, mediante una única tarifa mensual, que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder al software de gestión empresarial de última generación, con un ahorro demostrado de hasta un 30 por ciento.

Esta cuota mensual incluye el software de gestión, la instalación, la formación y el mantenimiento, sin límite de usuarios y sin inversión.

La organización de esta serie de encuentros profesionales se enmarca dentro del Plan Avanza, puesto en marcha por el Ministerio de Industria por el que se adoptan una serie de medidas encaminadas a impulsar el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España y en la adopción de aplicaciones y soluciones informáticas por parte de las pymes.