27-M.- El candidato socialista al Ayuntamiento de Guadalajara promete "diálogo y concordia"

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 13:52

GUADALAJARA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Guadalajara y candidato del PSOE a la reelección, Jesús Alique, junto a la numero uno de la provincia a las listas regionales, Magdalena Valerio eligieron una vez más el parque de la Concordia como punto de partida para el arranque de campaña con la tradicional pegada de carteles, lugar que simbolizaba el objetivo de su Gobierno, de diálogo y concordia entre todos los ciudadanos.

Alique prometió que la campaña electoral será de cercanía y contacto con el ciudadano. Además, instó a realizar una campaña limpia con proyectos y propuestas que dignifiquen la actividad política. "Que no esperen de mi la cuchillada ni una palabra incendiaria", afirmó Alique.

El candidato a la reelección del Ayuntamiento de Guadalajara, señaló que su programa electoral es un proyecto "justo, solidario y para todos".

La cita de pegada de carteles en la capital sirvió para tomar el pulso a los comicios que se presentan igualados, tanto PSOE como PP, coinciden en que los resultados serán ajustados y que un puñado de votos decidirá quién gobierna finalmente.