Alcaldes del Ducado de Medinaceli critican que De Cospedal visite la zona para conseguir una foto y beneficio partidista

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 19:17

GUADALAJARA, 21 Mar. (EUROPA PRESS)

Los alcaldes de las localidades guadalajareños de de Luzón, Villarejo de Medina, Selas, Cobeta, Ciruelos del Pinar, Santa María del Espino, Anquela del Ducado, Anguita y la Riba de Saelices, denunciaron que la presidenta del PP en la región, y candidata a la Junta, María Dolores de Cospedal con su visita al Ducado de Medinaceli "lo único que busca es hacerse la foto en una zona, conseguir un impacto mediático, y un beneficio partidista".

En nota de prensa, los regidores guadalajareños, que afirmaron conocer la visita por los medios, criticaron que De Cospedal no se haya puesto en contacto con ellos, "para atenderla en la visita, ya que habríamos podido ofrecerla una información concreta sobre todos los aspectos referentes a nuestros pueblos".

"En cambio De Cospedal si ha informado de su visita y ha convocado a los medios de comunicación, un hecho que deducimos, y denunciamos, que con su visita lo único que busca es hacerse la foto en una zona, conseguir un impacto mediático, y un beneficio partidista aprovechando la desagracia que asoló nuestros bosques hace casi dos años".

"Con esta actitud está claro que no le interesa informarse sobre la situación real de los pueblos, de cómo van los trabajos de recuperación o de los cuales las necesidades reales de los municipios afectados".

"De todas estas cuestiones, los alcaldes de la zona le hubiéramos podido informar con todo detalles, como hacemos siempre que cualquier persona se interesa con buena voluntad por nuestras pueblos".

Contenido patrocinado