Alonso (PSOE) dice que no ha oído a nadie "que hable bien" del Plan de Transportes y está en contra "todo el mundo"

Actualizado: lunes, 9 enero 2006 15:26

TOLEDO, 9 Ene. (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo, Alejandro Alonso, aseguró hoy, ante la puesta en marcha del II Plan Director de Transportes de la ciudad de Toledo, que todavía no se ha oído a nadie "que hable bien" de dicho Plan y lo único que se ha conseguido ha sido "unanimidad" porque está en contra "todo el mundo".

Así lo indicó a preguntas de los medios, confirmando además que el equipo de Gobierno municipal ha conseguido con su propuesta soliviantar no sólo a los pasajeros sino también a los trabajadores de Unauto, concesionaria del servicio, que según Alonso han amenazado con una huelga y por tanto, "no se puede ser más eficaz en contra de los intereses ciudadanos".

Alonso indicó que las medidas del PP no van a resolver los problemas ni a corregir el servicio, porque además se encarece el coste para las cuentas públicas y las medidas establecidas son "raquíticas e inconvenientes" para las necesidades de la ciudad.

PLANTA CERCA DEL VERTEDERO

De otro lado, y preguntado por la posibilidad planteada por la Junta de cambiar la planta de compostaje a un lugar cercano al de instalación del vertedero, Alonso, que fuera consejero de Medio Ambiente, dijo que si se va a ubicar en otra localidad el vertedero de rechazo, la planta de compostaje debe estar en un lugar "lo más cercano posible".

Confirmó que "no es racional ni económico", mover las basuras "tres veces" y se mostró absolutamente de acuerdo con el hecho de que la planta de tratamiento se ubique al lado del vertedero.