Publicado 30/10/2020 15:38CET

Apartan de la gestión de redes sociales de Policía de Albacete al responsable de un mensaje que frivolizó con el acoso

   ALBACETE, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete ha expresado su indignación por la publicación realizada en el perfil de la Policía Local en la red social de Instagram en la que se frivolizaba con el acoso. Asimismo, lamenta profundamente que se pueda ver afectada tanto la excelente labor que realiza el Cuerpo, como la que desempeña su equipo de redes sociales, en la tarea de mantener informada a la población, prevenirla y aconsejarla.

   No obstante, el equipo de Gobierno concede una importancia esencial a las políticas de igualdad, siempre presentes, tanto en la acción de gobierno, como en las políticas municipales que se impulsan, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   De ahí que desde una doctrina de tolerancia cero, "pues el acoso no puede ser banalizado en ninguna de sus manifestaciones", el equipo de Gobierno haya decidido dar instrucciones para apartar del equipo de redes de la Policía Local a la persona que publicó la respuesta en cuestión, durante una encuesta en Instagram, y para que se estudien posibles medidas disciplinarias.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  2. 2

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  3. 3

    Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años

  4. 4

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  5. 5

    Zapatero dice que "el poder se ejerce generacionalmente" y cree que Sánchez haría bien en desoír a González y Guerra