CIUDAD REAL 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa Solaria, implantada ya en Puertollano (Ciudad Real), anunció hoy la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en la localidad ciudadrealeña de Almadén.
Este anuncio se realizó en el marco de la visita que la empresa, acompañada del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, realiza hoy a Milán al stand de Solaria en la Feria Internacional European Photovoltaic Solar Energy Conference an Exhibition, informó la Junta en nota de prensa.
Solaria, con sede en Puertollano, es la única empresa de Castilla-La Mancha que participa en esta muestra de las 26 empresas españolas presentes en el evento. Se trata de la 22 edición de la feria que permanecerá abierta del 3 al 7 de septiembre y que este año cuenta con 523 expositores procedentes de 30 países.
La empresa participa en el mercado español de la energía solar con tres líneas de negocio entre las que destacan el diseño, fabricación, venta e instalación de módulos fotovoltaicos que transforman la luz solar en electricidad, para utilizar en una variedad de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales; proyectos "llave en mano" de instalaciones fotovoltaicas, y diseño, producción, venta e instalación de paneles solares térmicos que utilizan la energía solar para calentar agua y complementar sistemas de calefacción.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))