El Banco Español de Crédito deja de ser entidad colaboradora en la gestión recaudatoria del Gobierno de C-LM


Publicado 23/03/2015 8:53:17CET

TOLEDO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Hacienda ha dictado una resolución por la que se revoca la autorización como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la entidad Banco Español de Crédito SA.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, desde 2001 el Banco Español de Crédito ha colaborado en la recaudación de los ingresos a favor de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Pero el 20 de mayo de 2013 se inscribió en el Registro de Bancos y Banqueros la baja de Banco Español de Crédito S.A. debido a su fusión por absorción por Banco Santander.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de ésta, o, alternativamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de ésta, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.