Barreda y Bono
EP/JCCM
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 20:49

Dice que en C-LM "vale más ser buena gente que el carné de un partido"

TOLEDO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado que cuando se presentaba en las elecciones autonómicas como candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha le resultó "muchísimo más difícil ganarle a las encuestas que al PP".

Así lo ha relatado en una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press, el que fuera presidente de Castilla-La Mancha al ser preguntado sobre las encuestas desfavorables para el PSOE de esta región.

"En Castilla-La Mancha yo me presenté con el Partido Socialista en seis ocasiones, y en las seis ocasiones las encuestas daban que ganaba el Partido Popular. Incluso había un periódico especializado en publicarlas, con todo lujo de detalles. Siempre ganaba el PP, y al final siempre ganábamos nosotros", ha dicho el ex presidente regional.

"A mí me resultó muchísimo más difícil ganarle a las encuestas que al PP. Y ahora, ante esos pronósticos, José María Barreda es muy buena persona y en mi tierra eso vale más que el carné de un partido, ser buena gente".

Más noticias