Burillo no consigue ser asambleísta de la Federación de Fútbol de CLM pero podría retener la Presidencia

Archivo - Teodoro Sobrino se perfila para asambleísta de la Federación de Fútbol de C-LM
Archivo - Teodoro Sobrino se perfila para asambleísta de la Federación de Fútbol de C-LM - EUROPA PRESS / EUSEBIO GARCÍA DEL CASTILLO
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 4 abril 2024 9:46

CUENCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, no ha conseguido tras el recuento de las votaciones de este miércoles ser elegido asambleísta del organismo, según ha podido saber Europa Press. Este paso previo era imprescindible para poder presentar postulado para revalidar la Presidencia que ahora ostentaba.

En todo caso, según fuentes conocedoras del proceso, cualquiera de los clubes que sí han conseguido representación podría delegar en Burillo su puesto para optar a mantener la Presidencia del órgano.

Teodoro Sobrino, integrante de la candidatura alternativa y con intenciones de hacerse con la Presidencia de este órgano, sí que se ha colado tras los comicios en la Asamblea, por lo que su camino hacia la Presidencia sigue intacto.


En todo caso, y una vez terminado un recuento que otorga 65 asambleístas partidarios de Burillo por tan sólo 5 de Teodoro Sobrino, será el próximo día 14 de abril cuando los asambleístas elegidos tendrán que elegir al nuevo presidente de la Federación de Fútbol castellanomanchega

Contenido patrocinado