TOLEDO 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los 4.962 asociados de la Organización de Profesionales y Autónomos de Toledo (OPA Toledo) podrán beneficiarse del convenio firmado por el presidente de OPA Toledo, José Ramón Jarones, junto con el director general de Caja Rural de Toledo, Rafael Martín Molero, hasta un valor de 30 millones de euros.
Este acuerdo dota a los socios y también a los empleados de OPA Toledo de unas líneas de financiación que permiten el desarrollo, ampliación y creación de empresas.
Algunas de las posibilidades que ofrece son ventajas en la inversión en activos fijos y activos de explotación, 'leasing' mobiliario, préstamo consumo, anticipos de aquellas subvenciones oficiales domiciliadas en Caja Rural, prestación de avales y compra y construcción de viviendas, entre otras posibilidades.
Jarones ha incidido en las importantes ventajas que este acuerdo supondrá para los autónomos. "En OPA Toledo, trabajamos para ofrecer ventajas a los socios que les ayuden a diferenciarse competitivamente. Por ello, es un honor poder trabajar con entidades con la trayectoria de Caja Rural. En este sentido, formaremos conjuntamente una comisión que velará por el seguimiento y control de este convenio", señaló el presidente provincial de OPA.
Asimismo, dentro del paquete de productos y servicios que Caja Rural de Toledo puede ofrecer dentro del convenio, cuya duración es de un año prorrogable, se encuentran el Terminal Punto de Venta, asesoramiento integral para el desarrollo de negocios internacionales y otras ventajas en comercio exterior.
La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) es una organización sin animo de lucro que tiene como misión representar, defender y promover los derechos de los microempresarios, profesionales y autónomos de España ante Instituciones Públicas y Privadas. OPA representa a más de 156.000 autónomos.