La Cámara de Toledo organiza una misión inversa con periodistas norteamericanos para mostrarles los productos de C-LM

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: sábado, 3 noviembre 2007 11:22

TOLEDO 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, a través de su área de Promoción Exterior, ha organizado una misión inversa con periodistas norteamericanos con el objetivo de darles a conocer los productos de Castilla-La Mancha Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida, excluidos vinos.

La misión, que ha contado con la colaboración del ICEX, asisten cinco periodistas especializados en gastronomía y un técnico de la Oficina Comercial de Nueva York, informó la Cámara en nota de prensa.

La misión denominada "Don Quixote Fine Food Tour" comenzará mañana, domingo día 4, y concluirá el jueves 8 de noviembre. Durante la misma se desarrollarán degustaciones, presentaciones técnicas, talleres y visitas a empresas. Contarán con las explicaciones de directivos de los diferentes Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen.

La bienvenida oficial se llevará a cabo el lunes, a cargo del delegado provincial de Agricultura, Gustavo Martín, y tendrá lugar a las 10.15 horas en el Hotel Hilton Palacio de Buenavista de Toledo.

Contenido patrocinado