Una campaña de Allianz deja 1.050 kilos de comida


Actualizado 23/07/2015 13:30:46 CET
Banco de Alimentos
Foto: EUROPA PRESS/ALLIANZ

CIUDAD REAL, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido algo más de una tonelada de alimentos no perecederos procedentes de la campaña 'Laps for life' que la empresa aseguradora Allianz ha puesto en marcha en todo el territorio español.

   La donación, de exactamente 1.050 kilos de comida, ha sido posible gracias a la solidaridad de los más de 30 mediadores que la compañía tiene en toda la provincia de Ciudad Real, ha informado la organización en nota de prensa.

   La campaña cuenta con el apoyo del campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, abanderado de la misma, y tiene dos ejes principales. El primero, el que protagonizan los mediadores y sucursales de Allianz en toda España, que ejercen como puntos de recogida de comida no perecedera que posteriormente es entregada a los Bancos de Alimentos.

   El segundo, una estrategia en redes sociales que suma kilos de alimentos gracias a los 'likes' en Facebook y los retweets en Twitter.

   La directora de la sucursal de Allianz en Ciudad Real, María Sanz, ha querido reconocer el "gran trabajo" realizado por todos los mediadores, "que se han volcado en una campaña que demuestra la solidaridad de la compañía y de todos los donantes y colaboradores".

   Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a Allianz "el gesto desinteresado que han tenido con la asociación y con las personas con menos recursos de la provincia".

Para leer más