Castilla-La Mancha sacará en septiembre una nueva orden de más de 10 millones de euros para proyectos de investigación

Archivo - Análisis de muestras en el laboratorio.
Archivo - Análisis de muestras en el laboratorio. - FUNDACIÓN LLUITA CONTRA LES INFECCIONS - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: viernes, 19 junio 2026 13:52

ALBACETE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Castilla-La Mancha sacará en septiembre una nueva orden de más de 10 millones de euros para proyectos de investigación, tal y como ha avanzado este viernes el presidente regional, Emiliano García-Page.

Así se lo ha trasladado García-Page al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, durante el acto de presentación del Programa ESA BIC Castilla-La Mancha en el hangar de Airbus del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PTCLM), en Albacete.

"Es una constante, año tras año, porque lo peor que le puede pasar a la investigación y a la tecnología es que se produzcan cortes", es decir, "que se invierta mucho durante un tiempo y luego se suprima de golpe la constancia que se necesita en todo proyecto de investigación".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado