Publicado 22/07/2020 15:46:09 +02:00CET

Los cigarrales de Toledo cogen fuerza como reclamo turístico en la campaña de C-LM y tendrán video propio y 'press trip'


La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido con los responsables de los Cigarrales de Toledo.
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido con los responsables de los Cigarrales de Toledo. - JCCM

TOLEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a intensificar la promoción de los Cigarrales dentro de la oferta turística de la región y en el marco de la campaña 'Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca', que se puso en marcha la pasada semana para la promoción de la región como destino turístico.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido junto a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, con responsables de estos espacios en Toledo, para conocer la situación por la que atraviesan los mismos en el marco de la recuperación económica y la reactivación de la actividad turística y trasladarles el compromiso del Ejecutivo regional en el impulso a su promoción, ha informado la Junta en nota de prensa.

Patricia Franco ha informado a los responsables de los Cigarrales de las principales líneas de la estrategia de promoción turística que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha implementado a través de una inversión de más de tres millones de euros en una campaña que pretende resaltar los valores fundamentales de la región como destino.

Para la promoción de estos espacios se elaborará un vídeo promocional además de la puesta en marcha de un lugar propio dentro de la web de promoción turística de Castilla-La Mancha, para la promoción directa de las características de los Cigarrales que existen en la ciudad de Toledo.

Además, Patricia Franco ha avanzado la inclusión de los Cigarrales en otra de las herramientas de promoción de Castilla-La Mancha como destino turístico, y ha comprometido la organización, por parte del Gobierno regional, de un press trip para la difusión de las características y el potencial de estos espacios naturales diferenciales de la oferta turística de Castilla-La Mancha.

Contador