Publicado 05/08/2020 11:08:59 +02:00CET

El Cine de Verano de Ciudad Real proyecta este sábado 'El mejor verano de mi vida'


El mejor verano de mi vida en el Cine de Verano de Ciudad Real
El mejor verano de mi vida en el Cine de Verano de Ciudad Real - AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

CIUDAD REAL, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las proyecciones del ciclo de Cine de Verano siguen su curso este mes de agosto en el Espacio Joven de Ciudad Real, ubicado en la calle Barcelona. Así este sábado, 8 de agosto, se podrá disfrutar de 'El mejor verano de mi vida', un largometraje dirigido por Dani de la Orden con un reparto formado por Toni Acosta, Leo Harlem, Maggie Civantos y Jordi Sánchez.

En nota de prensa, el Consistorio de Ciudad Real ha informado de que el próximo sábado, 15 de agosto, es el turno de 'Little Boy', una producción de Eduardo Verástegui, dirigida por Alejandro Monteverde, una película familiar que cuenta cómo Pepper Busbee, de ocho años, tiene la fe necesaria para traer a su padre de vuelta a casa de la guerra contra Japón durante la II Guerra Mundial.

Ya el 22 de agosto, será el turno de 'Stardust', una película de fantasía dirigida por Matthew Vaughn, cuya acción se desarrolla en un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, donde un joven llamado Tristán emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de su amada, Victoria.

La comedia 'Padre no hay más que uno', dirigida por Santiago Segura será la película que cierra este Cine de Verano, el 29 de agosto. Se trata de una nueva versión de la comedia argentina 'Mamá se fue de viaje', dirigida por Ariel Winograd.

Todas las películas se proyectan a partir de las 22.00 horas, con aforo limitado, distancia de seguridad, obligatorio el uso de mascarilla e higiene de manos.