Claudia Alonso afronta su candidatura con "fuerza" para dar "una vuelta" a Toledo

PP CASTILLA-LA MANCHA - Archivo
Actualizado 19/12/2018 16:55:01 CET

TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La recién designada como candidata del PP a la Alcaldía de Toledo para las próximas elecciones municipales, Claudia Alonso, ha afirmado este miércoles que afronta este reto con "mucha responsabilidad, humildad, fuerza y ganas", así como con la intención de dar "una vuelta" a una ciudad que "no ha avanzado lo que debería" después de 12 años de gobiernos socialistas.

A preguntas de los medios momentos antes de un acto en Toledo, Alonso ha indicado que "ha llegado el momento" de volver a pensar en los toledanos para crear "entre todos" un proyecto de ciudad a futuro, que cuente con jóvenes empresarios y toda la sociedad.

Según ha concretado, pretende hacer una campaña "en positivo" con el equipo que está conformando y que se dará a conocer en los próximos días. "Ahí voy a intentar que esté absolutamente todo el partido y toda la gente que creo que es importante para conformar un proyecto de ciudad".

"A partir de ahí vamos a explicar a los toledanos que si el PP gobierna en la ciudad, como sé que va a suceder en menos de seis meses, vamos a tener una ciudad con oportunidades para todos de la que nuestro jóvenes no se van a tener que ir a buscar empleo a municipios cercanos o en la que las empresas se vana poder instalar sin ningún problema".

En este punto, ha querido decir a todos los empresarios que "durante todos estos años han sido capaces de superar los momentos más complicados", que el Ayuntamiento va estar para seguir ayudándoles y no "para ponerles palos en las ruedas".

"Quiero decirles a todos los toledanos, a los de toda la vida y a los que después han ido viniendo, que aquí tienen al PP para dar la cara, para dar la batalla y para gobernar con todos", ha concluido.