Cospedal califica de "broma de mal gusto" el nuevo trámite para renunciar a privilegios

Actualizado: lunes, 9 noviembre 2015 12:09

TOLEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y 'número uno' en la lista al Congreso por la provincia de Toledo, María Dolores de Cospedal, se ha pronunciado sobre el trámite iniciado por el Gobierno de Emiliano García-Page en el que ha pedido a los ex presidentes autonómicos que renuncien a los privilegios que por ley le corresponden, tachando la iniciativa de "broma de mal gusto" ya que, según ha recordado, hasta en tres ocasiones el PSOE ha votado en contra de iniciativas legislativas que pretendían suprimir por ley estos privilegios.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Cospedal ha recordado que el PP "es el único partido que ha dicho alto y claro una y mil veces que no quiere privilegios".

"En mi caso concreto he presentado en tres ocasiones proyectos de ley para ello. Y el PSOE vota en contra y luego mandan un manual de instrucciones diciendo cómo se tiene que renunciar", ha afirmado, añadiendo que se trata de "una falta de respeto y una tomadura de pelo a los ciudadanos".

Leer más acerca de: