Cospedal clausura en Ciudad Real junto a Montoro el acto 'Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos'


Publicado 10/01/2015 19:00:53CET
Cospedal
EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, clausurará este domingo, 11 de enero, en Ciudad Real el acto 'Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos'.

En él, se abordará la situación y gestión de las entidades locales así como las últimas medidas de financiación para las administraciones territoriales aprobadas recientemente y que supondrán el impulso definitivo del Gobierno más municipalista que ha tenido España, ha informado el PP en nota de prensa.

La jornada, que se celebrará en el Hotel Guadiana de la localidad ciudadrealeña, será inaugurada a partir de las 11.00 horas por el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.

En la clausura, que dará comienzo a las 12.00 horas, también intervendrán el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

Arenas moderará una mesa de debate en la que participarán la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo; el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes; y la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Rosana Navarro.